5 de abril, 2017

Aguayo Abogados se fusiona con Ejaso ETL Global

Buenas noticias, nos integramos en Ejaso ETL Global. Desde el año 92 Aguayo Abogados ha ejercido la abogacía en áreas como el Derecho Mercantil y el Derecho Administrativo, siendo referencia en el sector de las estaciones de servicio. A lo largo de estos años hemos crecido y nos hemos adaptado al tamaño de cada asunto y a la necesidad de dar el mejor servicio a cada cliente. En el mercado global de hoy, tener un tamaño importante es imprescindible. 

Desde hoy, todos los profesionales que formamos Aguayo Abogados nos integramos en el equipo de EJASO ETL Global con los que hemos tenido relación histórica por litigar en el campo de la energía y los hidrocarburos. Mariano Aguayo pasará a ser socio y miembro del Consejo de Ejaso ETL Global y continuará su labor jurídica desde la Plaza de Colón de Madrid. Los socios profesionales, José Angel Castillo y Carlos Rodríguez Vallecillo, Magistrado y Abogado del Estado, dirigirán el Área de Derecho Público y Administrativo y María Spottorno se integrará en la sede de Madrid.

Aguayo-Ejaso-ETL Global

Aguayo-Ejaso-ETL Global

Nos fusionamos con EJASO gracias al apoyo de ETL GLOBAL, multinacional alemana de consultoría con implantación en 44 países y una facturación de 700 MM €.

En Andalucía continuaremos como Aguayo-Ejaso ETL Global. Gracias a todos por seguir confiando en nosotros. Como dicen nuestros nuevos compañeros, no hemos cambiado, hemos crecido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn