6 de octubre, 2017

Los contratos de gestión

Casi treinta años llevamos denunciando que los contratos de gestión dimanantes de la C.A.M.P.S.A. no se adecuaban a la legalidad.  Los contratos de gestión y el desarrollo que se ha hecho por los suministradores de los mismos están fuera de la Ley.

Años en los que los empresarios perjudicados por aquellos acuerdos, han perdido millones de euros, y las compañías que los aplicaban han ganado esos mismos millones.

Los empresarios más desfavorecidos del mercado español, los llamados gestores, ahora lo moderno es llamarlos CODOS, están recibiendo en las últimas horas una carta idéntica en la que les ofrecen las siguientes “nuevas ventajas” al gestor:

  • Asume el mantenimiento de todas las instalaciones.
  • Soporta las variaciones de stocks por mermas o fugas.
  • Asume la gestión medioambiental.
  • Asume las inversiones para el cambio de modelo.

No son concesiones voluntarias, nunca una Compañía ha regalado nada, es simplemente una exigencia legal para poder continuar suministrando en exclusiva las estaciones en el futuro.

Ahora yo me pregunto, ¿qué ocurre de los daños causados en todos estos años?. ¿Y qué hay de las apreturas económicas y de las inversiones y de los gastos realizados por los gestores en sus estaciones en los últimos treinta años?. Nada de ello dice la carta.

Va a ser que teníamos razón. Ahora a ver quién paga los platos rotos. Puede ser la última oportunidad de reclamarlos. El que calle ahora otorga para siempre.

www.aguayoabogados.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn