AGUAYO ABOGADOS: UNA FIRMA SÓLIDA

Comenzamos luchando en nombre de muchos pequeños empresarios de estaciones de servicio, que se sentían engañados por el antiguo monopolio de petróleos y hemos logrado que las dos grandes compañías petroleras españolas tengan que modificar su contratación.

En el mundo de las franquicias, hemos conseguido la única condena que el conocido grupo INDITEX ha sufrido en una de sus franquicias más conocidas.

En la defensa de los accionistas minoritarios, hemos representado a los pequeños accionistas de ENDESA, siendo el despacho legal firmante junto a la mayor firma legal del mundo CLIFFORD CHANCE, contra la aprobación del Gobierno español de la OPA a 19 euros lanzada por GAS NATURAL, con el acuerdo de reparto de activos con IBERDROLA.

aguayoabogados-historia

El equipo de Aguayo Abogados.

CÓMO TRABAJAMOS: NUESTRO KNOW-HOW

La clave de nuestro valor añadido está en el conocimiento en profundidad del sector industrial en el que nos movemos.

Todos los asuntos son dirigidos desde la cabeza de la empresa, con coordinación y orientación única. El cliente sabe desde el primer momento qué profesionales dirigirán y participarán en su caso.

SEDES

aguayoabogados-sede-cordoba-en-bici-2Contamos con oficinas en Madrid y en Córdoba.

Consideramos que nuestra atención y la localización de nuestros servicios jurídicos se encuentran allí donde está cada cliente y donde el caso lo ha requerido. Conocemos las instalaciones de nuestros clientes porque nuestra filosofía de despacho nos lleva a resolver cada caso desde el análisis intrínseco del negocio del cliente.

Nuestra estructura nos permite desplazarnos a cualquier punto de España o del extranjero donde el asunto nos requiera. Creemos en la atención personal a nuestro cliente y en el conocimiento cercano de su negocio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

aguayoabogados-rsc-2Ofrecemos a la sociedad lo mejor que tenemos y ponemos nuestro talento a su servicio. Por ello decidimos de manera altruista el reto de apoyo a la sociedad en la que nos desarrollamos.

Uno de nuestros casos más conocidos de RSC es la defensa de la legalidad en la designación de la Capital Europea de la Cultura 2016.

Nuestro ADN empresarial nos lleva a ofrecer lo mejor de nosotros mismos en nuestra actividad, siendo pilares básicos la transparencia, las personas y, sobre todo, nuestros trabajadores, con vocación de implicarnos en nuestro modo de entender la sociedad.

  • Compromiso con el cliente.
  • Ética y responsabilidad.
  • Labor social.
  • Compromiso con la formación y el desarrollo.