Crecer como profesionales es necesario para crecer como empresa. Para ello es necesario brindar de un entorno empresarial y de oportunidades a la disposición de los profesionales que forman nuestra firma.

Una buena estrategia en formación y la promoción de nuestros abogados más destacados nos permiten una alta especialización y alcanzar la excelencia en nuestros procesos.

Con esta filosofía arraigada, en Aguayo Abogados ofrecemos un ciclo destinado a la mejora de nuestros profesionales y aspirantes, que repercute de forma directa en una mejora continua de nuestra firma.

Nuestro programa contempla la formación de nuestro equipo, las oportunidades de promoción y la posibilidad de acceso al mundo empresarial de estudiantes destacados dentro del marco de las universidades con las que colaboramos.

aguayoabogados-plan-de-carrera

Ilustración del plan de carrera que brindamos en Aguayo Abogados.

BECAS Y CONVENIOS

aguayoabogados-becas-conveniosBrindar oportunidades a nuevos talentos forma parte del proceso de crecimiento de la firma y del descubrimiento y captación y de especialistas capaces y formados.

Por ello Aguayo Abogados cuenta con varios convenios de colaboración con las principales universidades en el área de Córdoba, así como de la beca “Mariano Aguayo”, que ofrece la oportunidad de un contacto con el mundo laboral a alumnos destacados, como complemento de su proceso formativo.

aguayoabogados-uco-etea

Aguayo Abogados cuenta con varios convenios de colaboración con ETEA Loyola y la Universidad de Córdoba.

DESARROLLO PROFESIONAL

aguayoabogados-desarrolloAguayo Abogados ofrece una carrera profesional a todos sus miembros desde el momento de su incorporación a la firma.

La formación en Aguayo Abogados es un aspecto fundamental; nuestro objetivo es un servicio de calidad y comprometido con nuestros clientes.

En nuestro despacho se invierte en la formación de los profesionales, tanto de los más veteranos como en las nuevas incorporaciones.

Cada año nuestra firma realiza varios ciclos de entrevistas encaminadas a ampliar nuestro equipo de profesionales. En esta selección se valora el currículum, el nivel de compromiso, la capacidad de trabajar en equipo, la responsabilidad e iniciativa.

Los procesos de selección están abiertos a todos los que estén interesados en formar parte de un equipo de trabajo responsable y comprometido.